Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Mummy Demastered', Tom Cruise se apunta a los metroidvania

WAYFORWARD

'The Mummy Demastered', Tom Cruise se apunta a los metroidvania

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Junio 2017 | 20:29

La película de Universal Studios que da comienzo al universo expandido de los monstruos clásicos del cine tendrá adaptación a videojuego desarrollado por WayForward.

Menuda sorpresa nos guardaba WayForward, desarrolladores de títulos tan queridos como 'Shantae: Half-Genie Hero' o 'Mighty Switch Force 2'. La compañía está especializada en trabajar de vez en cuando con títulos licenciados y ahora, a apenas un día del estreno de la nueva película de 'La Momia', ha anunciado su colaboración con Universal Studios para hacer posible un videojuego basado en la licencia que recibirá el nombre de 'The Mummy Remastered'.

Lo han revelado vía Twitter, donde han publicado de paso la primera y única imagen oficial del juego hasta el momento, donde vemos al protagonista disparar ciertas aves asesinas y lo que parece ser un pequeño mapa que podría señalar a que el título sea una especie de metroidvania. Poco más tenemos del juego, aparte de las consolas confirmadas y que la adaptación llegará durante el mes de agosto a todas las plataformas.

Momias

Universal ha publicado algo de información adicional que nos podría revelar algo más del título. 'The Mummy Demastered' de WayForward, conocidos por sus juegos píxel que traen el aspecto y la diversión de los clásicos arcade a las consolas modernas, es un plataformas de aventuras basado en 'La Momia'. Con el lanzamiento marcado para finales de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, los jugadores entrarán en un mundo de maldad como un agente de élite de Prodigium con la misión de derrotar al ejército de no muertos de la Princesa Ahmanet y salvar el mundo a toda costa. Los jugadores explorarán oscuros bosques, instalaciones militares laberínticas y las calles de Londres cubiertas por tormentas de arena en esta aventura inspirada por lo retro.

Por su parte, la película que dará una nueva dirección a la licencia de 'La Momia' llegará a los cines de forma internacional el próximo 9 de julio.

Artículos recomendados