avatar

Los actos por el décimo aniversario de reinado de Felipe VI
6,0

The Mummy Demastered

Juego para: PC Xbox One PlayStation 4 Nintendo Switch PC

Sobre este juego

Basado en la película de 2017 'La Momia', esta aventura desarrollada por WayForward nos cuenta la historia del filme desde el punto de vista de un agente de la organización Prodigium, la cual se encarga de administrar y luchar contra temibles amenazas que pueden amenazar el status quo del mundo en el que existimos. La Princesa Ahmanet, terrible momia de Antiguo Egipto, ha mandado a todo un ejército de no muertos que nos perseguirán y deberemos eliminar a toda costa. Con un estilo retro semejante al de los antiguos arcades debemos avanzar por una aventura plataformera por un mapa al estilo metroidvania, disparando a todo aquel enemigo que se atreva a enfrentarse a ti. Deberás recorrer oscuros bosques, instalaciones militares y la ciudad de Londres sepultada por la arena hasta alcanzar a Ahmanet y terminar de una vez por todas con la maldición de la momia antes de que acabe con la población mundial.

Desarrollador: WayForward

Fecha de lanzamiento: 08/2017

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

CASI CASTLEVANIA

Análisis de 'The Mummy Demastered' para PS4, metroidvania simplificado

24 de Octubre 2017 | 19:40

WayForward trabaja en este plataformas de exploración y acción basado en el universo de La Momia, la reciente película de Universal Studios protagonizada por Tom Cruise.

6,0

METROIDVANIA DE PELÍCULA

'The Mummy Demastered' llegará a tiendas digitales en pocas semanas

11 de Octubre 2017 | 11:31

El título desarrollado por WayForward se toma su serie de libertades con respecto al material de la película para ofrecer un juego en el género de metroidvania con el apoyo de Universal.

WAYFORWARD

'The Mummy Demastered', Tom Cruise se apunta a los metroidvania

8 de Junio 2017 | 20:29

La película de Universal Studios que da comienzo al universo expandido de los monstruos clásicos del cine tendrá adaptación a videojuego desarrollado por WayForward.