Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Últimas horas para apoyar en Kickstarter el evocador 'The longest road on Earth'

LAS EMOCIONES DE VIDAS SIN EMOCIÓN

Últimas horas para apoyar en Kickstarter el evocador 'The longest road on Earth'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Enero 2020 | 17:59

El proyecto ya ha cumplido su objetivo de financiación, pero aún puedes reservarte tu copia.

No es lo mismo una vida emocionante que una vida con emociones. A lo segundo han querido dedicar un nuevo videojuego un grupo de sobresalientes artistas y desarrolladores de la escena independiente nacional. Bajo el nombre de 'The longest road on Earth' se presentaba directamente en Kickstarter una aventura narrativa muy prometedora hace unas semanas.

The longest road on Earth

Buena parte de este desarrollo corre a cargo de miembros de Brainwash Gang, el estudio independiente responsable de 'Nongünz', pues de ahí salen el artista y programador Edu Verz, el animador y pixel artist Mohammed Bakir y la compositora cantante Beicoli. El punto de veteranía lo pone Arturo Monedero, desarrollador independiente de sobra conocido por haber trabajado durante largo tiempo como director creativo en Delirium Studios ('Los ríos de Alice' y 'Los Delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada').

'The longest road on Earth' - Tráiler de presentación

Quienes conozcan la trayectoria de Bakir y Verz sabrán que se mueven bastante bien en historias donde la nostalgia y la decadencia son protagonistas. Aquí parece que apostarán por una propuesta más positiva sin pasarse de eufóricos. También sabemos que la música de Beicoli casa a la perfección con el planteamiento de este proyecto y su puesta en escena en blanco y negro. Sus composiciones para 'Nöngunz' y 'Damnview: Built for Nothing' son prueba más que suficiente de sus capacidades para evocar los sentimientos que aquí parecen querer transmitirse.

Podéis apoyar el proyecto en Kickstarter, donde ya se han conseguido los 10.000 € que el equipo necesitaba para hacer realidad este trabajo. Se espera un lanzamiento para agosto de este año en Mac y PC.

Artículos recomendados