avatar

Lo nuevo de Brainwash Gang y Sindiecate es 'Nongünz'
24
MUERTE Y... ¡ACCIÓN!

Lo nuevo de Brainwash Gang y Sindiecate es 'Nongünz'

El estudio encabezado por Edu Verz anuncia un nuevo proyecto que estará a la venta en abril.

PC MAC
Categoría: Noticias
29 de Marzo 2017 | 08:49

Ayer el estudio independiente Brainwash Gang y la editora Sindiecate anunciaron un nuevo proyecto que estará a la venta en pocas semanas para Linux, Mac y PC. El título de este nuevo trabajo del equipo liderado por el artista Edu Verz se llama 'Nongünz' y nos presenta un nuevo juego de acción en dos dimensiones con elementos de roguelike y algunas novedades que no suenan a lo mismo de siempre.

Esta aventura cargada de violencia y oscuridad empezará en un cementerio y nos llevará a recorrer una mazmorra que cambiará de aspecto en cada nuevo recorrido que hagamos. Mientras progresamos nos haremos con nuevas habilidades, nuevas armas y haremos que el mundo evoluciona junto a nosotros con la aparición de nuevos NPCs, tiendas, tragaperras y todo tipo de ayudas para conseguir avanzar.

Nongünz

En el plano jugable estamos ante un título que nos pide habilidad y estilo para poder superar sus muchos peligros, esto viene dado por la presencia de un medidor de combos que contará la variedad y la longitud de los mismos, premiándonos por ello.

Una de las características que lo hacen especial es la posibilidad de fabricar nuestros propios guerreros para que hagan recorridos automáticos y recojan recompensas que gastarnos sin hacer ningún esfuerzo. Para ello deberemos recoger partes de los enemigos abatidos.

En su tráiler de presentación tenéis unas cuantas escenas de acción frenética. De fondo acompaña el tema Weapons de la artisa Beícoli, una habitual en la música de Brainwash Gang y otros proyectos de Edu Verz, podéis escuchar otros temas de su colección en Soundcloud.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.