avatar

Monolith Soft. ayudaría a Nintendo con 'The Legend of Zelda' para Wii U si lo necesitan
4
OFRECIMIENTO

Monolith Soft. ayudaría a Nintendo con 'The Legend of Zelda' para Wii U si lo necesitan

Los padres de 'Xenoblade Chronicles X', que ya trabajan en su nuevo proyecto, dispuestos a colaborar con Eiji Aonuma.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
25 de Junio 2015 | 08:13

Hace tan solo un día desde que conocimos que los padres de 'Xenoblade Chronicles X', Monolith Soft., quienes no paran de trabajar una vez terminan sus proyectos, habían iniciado su nuevo título. La compañía nipona se ha sumergido de nuevo en un trabajo para todos desconocido que no tiene nombre, fecha ni platafoma.

Tras colaborar en 'Skyward Sword', ¿trabajarán aquí también?

Es evidente que tendremos que esperar varios años para tenerlo entre manos, pero seguramente veamos esgrimido su nombre en alguna que otra producción como social. Recientemente hemos podido leer en una entrevista que varios miembros de Nintendo y Monolith Soft. han declarado tener unas relaciones muy buenas y sus colaboraciones no se terminarán con 'Xenoblade Chronicles X'; nos esperan más videojuegos de Monolith Soft. en plataformas de Nintendo y estos últimos han asegurado lo siguiente:

"En Nintendo siempre estamos pensando en cómo alcanzar una variedad de usuarios diferentes. Una cosa que nos ayuda a llegar a ciertos tipos de usuarios, los usuarios hardcore, es asociándonos con otras compañías [...] después de encontrar a Monolith Soft. todo tuvo sentido."

monolith

Ahora, gracias a Game Informer, conocemos que para Monolith sería un verdadero placer colaborar con la Gran N para terminar el arduo proyecto que está siendo 'The Legend of Zelda' para Wii U donde Eiji Aonuma debe estar pasándolo peor que nunca. La pregunta del medio americano se basaba en si podrían trasladar sus conocimientos a Nintendo EAD ya que ya trabajaron en 'Skyward Sword' (2011, Wii). Yokota, miembro de la otra parte, asegura que "en Monolith siempre estamos disponibles y nos encanta ayudar a la gente cuando tienen dudas".

Esto no quiere decir que vayan a trabajar en el nuevo episodio de la saga, pero el interés está ahí y es seguro que Nintendo llamará a sus puertas si lo necesitan, pues al fin y al cabo el proyecto debe estar en una fase de desarrollo todavía muy temprana y las fechas deben de estar haciendo que Aonuma y compañía se vean con el agua al cuello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.