Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El manga 'The Legend of Zelda Legendary Edition' llegará en 2016; VIZ Media lo confirma

LO TENDREMOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 02:44

'The Legend of Zelda' y su respectiva adaptación al manga por Himekawa tendrá una nueva entrega recopilatoria este mismo año.

Desde hace ya varios años hemos visto varias adaptaciones al cómic japonés de las aventuras de 'The Legend of Zelda'. El trabajo de autores como Akira Himekawa ha sido alabado por propios y extraños por su fidelidad a la hora de contar las más de diez historias adaptadas al manga en este tiempo, incluyendo obras tan trascendentes como 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' con los dos primeros tomos de la saga, o 'Skyward Sword' si tenemos que mencionar uno de los más recientes. En España es posible hacerse con una decena de ellos gracias a Norma Editorial, quien serializa esta serie desde hace ya unos cuantos años en nuestro país con una traducción bastante buena (formato rústica con sobrecubierta).

Ahora ha sido VIZ Media la encargada de anunciar que a partir de este mismo año, concretamente a partir de noviembre, tendremos en las tiendas 'The Legend of Zelda Legendary Edition Volume 1', que no dejará de ser un recopilatorio para Norteamérica con los dos tomos de 'Ocarina of Time'.

Zelda

'The Legend of Zelda Legendary Edition Volume 1' costará 17,99 dólares y se centrará únicamente en los eventos de la historia de la Ocarina del Tiempo, mientras que las próximas entregas irán contando los hechos de los siguientes episodios de la serie. Así, tendremos un único tomo de 378 páginas en vez de dos de 190. En España, la adaptación de 'Carina of Time' está publicada pero por separado, siendo el tomo número 1 para la primera parte y el tomo número 2 de la serie el correspondiente al desenlace de los hechos de 'Ocarina of Time'.

Por el momento, este 'The Legend of Zelda Legendary Edition Volume 1' solo tiene fecha confirmada para Norteamérica, pero quizá veamos aquí también el recopilatorio en el futuro. En este enlace tenéis más detalles del futuro de 'The Legend of Zelda'.

Artículos recomendados