Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es el pack de 'Twilight Princess HD' con amiibo que llegará a Europa

ZELDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 13:25

Nintendo nos muestra el diseño final de la edición con amiibo que recibiremos en Europa de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

El pasado Nintendo Direct que pudimos disfrutar hace ya unos días nos dejó clara una cosa, y es que la saga 'The Legend of Zelda' tiene mucho que decir el próximo año 2016 y Nintendo quiere que el 30 aniversario se celebre por todo lo alto. Mientras 'The Legend of Zelda' para Wii U sigue generando muchas preguntas y no nos deja nada claro que vaya a llegar en 2016 a pesar de que en los teaser se indique eso mismo, tendremos el 4 de marzo'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', una versión en Alta Definición de la edición puente que pudimos catar allá por 2006 en GameCube y/o Wii.

Así lo veremos en las tiendas

zelda

Ahora, con motivo del inicio de la semana y la vuelta al trabajo, Nintendo Europa ha mostrado el boxart oficial del pack de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' + amiibo de Link Lobo con Midna que llegará a las tiendas de manera más o menos limitada. Es de esperar que haya suficientes unidades para abastecer la demanda y no suceda como antaño, aunque últimamente las ediciones como ésta sobran en las tiendas desde que se avisara que las cosas iban a cambiar en lo que a política de producción se refiere.

Es posible que hasta el próximo mes de marzo vayamos conociendo nuevos detalles tanto de esta edición como del propio 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', pues es de esperar que no solamente haya una mera mejora gráfica, sino que también se introduzcan mejroas en según qué aspectos del título que pueden no haber envejecido tan bien a día de hoy. A su vez, sería interesante saber que el amiibo de Link Lobo con Midna fuese algo más que el desbloqueo de trajes o aspectos por el estilo. En unos meses lo tendremos aquí en exclusiva para Wii U.

Artículos recomendados