Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zelda: Tri Force Heroes' es ya un million seller y el Zelda multijugador más vendido de la saga

A PESAR DE TODO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Febrero 2016 | 03:41

Aunque las ventas son realmente bajas, se convierte en el Zelda multijugador con mejores cifras hasta la fecha.

Ya lo dijimos en su momento, pero 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' no ha vendido tanto como cabría esperar, o por lo menos lo que podría pensarse que podría vender al ser un juego de la franquicia, pero al final ya se ha convertido en un million seller y eso es siempre una garantía, sobre todo par aun título que se ha tardado bastante poco en desarrollar que recicla lo visto en Nintendo 3DS pero centrándose en una faceta concreta.

Un millón de copias

Podría decir que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' está dentro de esa subsaga dentro de las aventuras del héroe de Hyrule de los juegos multijugador, donde tenemos ya un par de contendientes. 'Four Swords Adventrues', que vendió en su momento 0.81 millones de unidades, ha sido superado por 'Tri Force Heroes', que tras el último informe financiero acumula 1.08 millones de copias en todo el mundo. A nosotros el juego nos gustó bastante, pero estamos de acuerdo en que no es comparable a otros juegos de la licencia; pero tampoco pretendía serlo.

zelda

Con la última actualización de en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS, que traía consigo varias novedades, nos quedó muy claro qué era eso de los Puntos Heroicos. Así pues, ¿en qué consisten realmente? No hay nadie mejor para explicarlo que Eiji Aonuma:

"¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

[...] ¡tenéis disponible una actualización para este título! Con ella se otorgarán puntos heroicos a aquellos héroes que completen recorridos que no hayan elegido en el modo de juego en línea, y también a aquellos que hayan seleccionado la opción "¡Me da igual!"

Artículos recomendados