Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los trajes y la moda no te dejarán tranquilo en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'

EL SPIN OFF DE 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Octubre 2015 | 05:12

Si quieres uno de los 30 trajes del título tendrás que encontrar un amigo, aunque no hará falta que tenga necesariamente el juego.

Parece que no, pero solamente faltan diez días para que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' llegue a las tiendas de todo el mundo y demuestra si verdaderamente debemos tener en cuenta este nuevo spin off de la saga que actualmente dirige Eiji Aonuma o si, por el contrario, será una obra pasajera que en unos meses ya nadie recordará.

Nintendo 3DS recibirá de manera exclusiva este título, que derriba la línea temporal de la saga así como los cánones establecidos en la misma, pues aquí somos unos seres ordinarios que vivimos en un pueblo donde la moda es lo máximo. Tanto es así que incluso los jugadores tendremos que comernos la cabeza para conseguir los 32 trajes con los que personalizar a nuestro Link.

Un solo cartucho para todos

zelda

Como Nintendo todavía no tiene un sistema de logros unificado y universal que gestione la consola a través de su sistema operativo, tienen que ser los propios juegos los que hagan esta tarea constantemente. Así pues, en una entrevista realizada a Eiji Aonuma y Hiromasa Shikata, se ha dado a conocer que el hecho de tener que conseguir trajes haciendo según qué acciones es algo premeditado y que invita a su vez a todo el mundo a probar modos como el multijugador local, imprescindible para conseguir uno de esos trajes a modo de recompensa.

Como éste habrá otros que todavía no se han determinado. Además, seguramente haya finalmente más de 32 trajes, pues Nintendo suele hacer ese tipo de cosas. Toda esta necesidad de tener que jugar en modo multijugador local sería realmente un problema si fuese necesario tener un cartucho propio para cada jugador, pero al permitir el Modo Descarga, con un solo cartucho podrán jugar 3 jugadores, y eso es una muy buena noticia. El próximo 23 de octubre, ''The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' estará disponible en exclusiva para 3DS y en la eShop.

Artículos recomendados