Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend Zelda: Tri Force Heroes' desvela el peso de su descarga en 3DS

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Septiembre 2015 | 05:26

Acostumbrados a grandes cantidades de bloques que nos obligan a cambiar de tarjeta sD, con éste posiblemente no sea necesario.

Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden ir haciendo espacio en su tarjeta SD de la consola si es que está en sus planes descargar 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' en vez de comprar el cartucho, pues la web nipona del título ha desvelado esta información. 8.200 bloques, es decir, justo 1 GB, mucho menos que otros tantos títulos de la máquina.

23 de octubre en tiendas

Se acerca el mes de octubre y eso significa que los lanzamientos van a empezar a caer sobre las estanterías de los usuarios uno detrás de otro. Es el momento más difícil para las compañías, quienes tienen que hacer gala de una buena campaña publicitaria para que tú, cuando te acerques a tu tienda de confianza, te lleves uno y no otro; la historia de siempre, vaya. Co 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' Nintendo tiene la gran baza de ser un nuevo Zelda para 3DS, pero es sabido por todos que esto no es ni mucho menos una entrega principal sino un spin off.

zelda

En la Gamescom 2015, donde pudimos probarlo, las sensaciones fueron muy positivas, pues la cooperación con otros jugadores se sentía de verdadera necesaria; además, todos los apartados del título cumplían con creces lo con lo que buscábamos de un nuevo 'Four Swords'. Añadir un modo online me parece muy inteligente, porque te permite completar la aventura con sus 32 fases sin necesidad de tener a nadie a tu lado, sino que puede ser cualquier jugador de todo el mundo.

La web oficial japonesa de este 'The Legend Zelda: Tri Force Heroes' se ha actualizado y ya conocemos también el icono que se mostrará en el menú principal y el lomo de la carátula, una gran T insertada en un cuadrado de color marrón. Su peso, tan solo 1 GB, es algo comprensible teniendo en cuenta qué es el juego realmente, pues no necesita incluir un enorme mundo ya que en realidad todos los niveles se mostrarán en espacios limitados por lo alto y lo ancho del escenario.

Artículos recomendados