Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tiene cada vez mejor pinta: confirmados nuevos modos de juego

TAPADO DE 3DS

Por Sergio C. González Sanz

El 25 de Septiembre 2015 | 05:28

Lo nuevo de la saga Zelda, aunque spin off, tiene muchas más bondades de las que penábamos inicialmente; queda un mes para su lanzamiento.

Hace unas horas la web oficial de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se ha actualizado en Japón y se han revelado, sin avisar, nuevos modos de juego y se han concretado otros que ya conocíamos. Para empezar, sabemos que de esos 32 niveles confirmados habrá 8 mundos, de modo que cada mundo o territorio tendrá 4 fases; será al comienzo de cada una cuando tendremos que escoger entre una de las siguientes armas: guantes de fuego, martillo, cetro de agua, espada, gancho, bumerán, arco, bombas o tarro de viento.

Exclusivo para 3DS, 23 de octubre a la venta

A su vez, tendremos un modo mucho más desafiante para el jugador, una serie de retos donde los 32 niveles se tendrán que completar con una serie de hándicaps a determinar, como por ejemplo con limitación en el número de corazones, utilización de solamente un tipo de arma... Cómo no, tendremos también el clásico Boss Rush donde iremos encadenando enfrentamientos contra los jefes finales.

zelda

Japón sigue siendo a día de hoy un país donde el mundo del videojuego toma el mando, especialmente en compañías como Nintendo, quien lanza casi la totalidad de sus juegos en este territorio en primer lugar antes de pasar a la localización de sus productos. Cuando 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se presentó en el E3 2015 fue un verdadero jarro de agua fría para muchos, porque el sueño de ver una nueva entrega canon con los motores desarrollados por Grezzo para los remakes de Nintendo 64 se esfumaban de un plumazo.

Esto no quiere decir que no se haga en el futuro, pero casi lo descarta; sin embargo, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' aguarda muchas más bondades de las que nos pensábamos en un principio. Tras haberlo podido probar en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia el pasado mes de agosto, podemos decir que es un título prometedor, con mucho contenido y explotando a la perfección la cooperación entre jugadores.

Artículos recomendados