Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelado el mapa de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para 3DS

SPIN OFF

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Septiembre 2015 | 06:15

Esta secuela de la saga principal se postula como uno de los tapados del catálogo de 3DS. Su mapa ya nos deja vislumbrar los lugares que nos aguardan.

Una de las últimas screenshots oficiales de lo nuevo de Zelda para Nintendo 3DS revela el mapa oficial del territorio en que tendrá lugar la pericia, un compendio de islas donde tres jóvenes y polifacéticos Link tendrán que acabar con el conjuro impuesto a la princesa de su reino. Ellos son los elegidos y es aquí, en el siguiente mapa, donde se desarrollará el juego.

Más divertido de lo que parece

Durante estos últimos días están saliendo a la luz diversas imágenes oficiales e información relevante sobre uno de los juegos que menos popularidad cosechó durante el E3 2015 en lo que respecta a Nintendo. 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' no era lo que los fans esperábamos, ya que muchos habríamos preferido sin pestañear una nueva entrega canónica de las aventuras del joven héroe de Hyrule o ver por fin en movimiento el título de Eiji Aonuma para Wii U.

zelda

Sin embargo, tras haber probado el título en la Gamescom 2015, podemos deciros que las cosas han cambiado mucho y tenemos un videojuego largo, profundo, variado, con múltiples posibilidades en su jugabilidad y un apartado técnico muy logrado, que utiliza el estilo visual de 'A Link Between Worlds'. Un total de 32 fases estarán disponibles en 'Tri Force Heroes' con 36 trajes distribuidos entre estos y los jefes finales.

Con el mapa ya desvelado, vemos que se ha optado por incluir las típicas nubes que nos impiden ver la totalidad del territorio, algo que inevitablemente hace que pensemos en más emplazamientos de los que inicialmente se muestran. Supuestamente tendremos 4 grandes lugares a juzgar por la imagen, pero con total seguridad habrá más, todo ello por no hablar de los 16 iconos de la Trifuerza cuando sabemos que habrá 32 niveles. Habrá que esperar para tener más información, pero ya os avisamos que merecerá mucho la pena darle una oportunidad a 'Tri Force Heroes' gracias a su interesante modo cooperativo con posibilidad online.

Artículos recomendados