Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Podrás crear una lista negra de jugadores si te molestan en 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes'

A JUGAR EN PAZ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Octubre 2015 | 06:08

El nuevo spin off de la franquicia tendrá un sistema que nos permitirá eliminar de nuestro camino jugadores que no se dediquen más que a molestarnos.

Se ha descubierto que 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes', que llegará a Europa en tan solo unos días, nos permitirá poner en una lista negra a aquellos jugadores que nos hagan la vida imposible. Siempre hay gente en los juegos con modo multijugador que se dedican a molestar, y en un título como éste sería muy incómodo que por culpa del matchmaking siempre se nos empareje con ese usuario que se dedica únicamente a molestar. Si tienes pensado hacerte con el juego ya sabes lo que tienes que hacer: ¿Te molestan? Añade a ese tipo a la lista negra y no volverás a verle el pelo.

Pesados fuera

Queda tan solo una semana para que uno de los juegos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS en esta recta final de año llegue a las tiendas de todo el mundo. Es uno de los más importantes y no es algo baladí, pues aunque las reacciones en el pasado E3 de Los Ángeles que se celebró el pasado mes de junio no fueron para nada buenas en comparación con lo que todo el mundo podría haber esperado, pero al fin y al cabo la obra de Eiji Aonuma para Wii U tendrá que seguir haciéndose de rogar hasta nuevo aviso.

zelda

Con el paso de las semanas la imagen del juego ha ido mejorando hasta el punto de ser uno de los juegos más reservados del año para la portátil. Poder jugar en modo multijugador las 32 fases disponibles tanto en modo local como vía online es un aliciente para todos los jugadores que no puedan estar siempre rodeados de dos amigos con los que completar la aventura, así que no te hará falta más que una consola de la familia Nintendo 3DS y una conexión mínimamente decente.

El próximo 23 de octubre estará disponible 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes' en las tiendas españolas.

Artículos recomendados