Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMA confirma la guía de 'Zelda: Tri Force Heroes' en versión estándar y tapa dura

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Septiembre 2015 | 07:48

Como suele ser habitual, la experta compañía en la elaboración de material derivado de videojuegos nos ha mostrado qué incluirá este libro.

En Zonared somos muy fans de las guías y libros de arte sobre videojuegos, pues extrapola la experiencia del videojuego al papel con material artístico e informativo que no hacen sino ampliar nuestros conocimientos y recuerdo con éste. PRIMA, PiggyBack, Dark Horse... Son muchas las compañías que hacen un trabajo encomiable con este tipo de materiales, y en esta ocasión ha sido PRIMA la que se ha hecho con la licencia del 'The Legend of Zleda: Tri Force Heroes', el título que llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de octubre.

Para coleccionistas y amantes del formato papel

El que es uno de los tapados del catálogo de la portátil estereoscópica tendrá finalmente dos ediciones de su particular guía de estrategia: estándar y coleccionista. La Standard Edition será cubiertas convencionales, mucho menos robusta y pensada para aquellos que realmetne quieran sacarle partido; la Collector's Edition está pensada por esos otros jugadores más exigentes y que posiblemente pasen a lucirla en su estantería. Ésta será hardcover, con más calidad en su construcción y una pequeña gamuza de microfibra para limpiar la pantalla de nuestra consola.

Zelda

Ahora sí, echemos un vistazo al contenido de la guía según la descripción oficial que podemos leer en Amazon.com, ya que por el momento no está siquiera listada en las divisiones europeas de esta cadena.

Gracias a la guía podremos tener un apoyo visual y escrito sobre cómo resolver los puzles y algunas estrategias para cada uno de los 32 niveles; a su vez, su correspondiente walktrough paso a paso para no perdernos hasta vislumbrar los créditos finales. No podría faltar tampoco un recopilatorio de todos los coleccionables para hacernos con la totalidad de los trajes. Para terminar, recomendaciones y estrategias a la hora de enfrentarnos a los jefes finales y un código para acceder a la versión digital (eGuide) de esta guía.

El precio se ha estipulado en 24.99 dólares para la edición estándar y 34.99 dólares para la coleccionista; no hay imágenes provisionales por el momento.

Artículos recomendados