Grezzo está colaborando en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', algo muy positivo para la obra

Y NOS ALEGRAMOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Octubre 2015 | 14:21

Grezzo está participando en el desarrollo de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', algo que nos garantiza que el título legará perfectamente terminado.

Gran noticia para los que estén esperando 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', pues Nintendo ha confirmado hace unas horas que Grezzo, la encargada de desarrollar los remakes de las obras de Nintendo 64 para la portátil estereoscópica ('Ocarina of Time 3D' y 'Majora's Mask 3D'), está colaborando con Nintendo EPD para que la obra termine en la mejor de las condiciones.

Grezzo tiene ya un gran bagaje detrás

Puede que no fuese lo que tanto estábamos esperando, pero en realidad no era para nada probable que fuésemos a tener un cuarto título de la saga 'The LEgend of Zelda' en Nintendo 3DS. Sin embargo, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es un hecho y está a la vuelta de la esquina, porque a finales de mes tratará de convencer a propios y extraños de que este spin off puede dar mucho de sí y no debe ser etiquetado como obra menor en la licencia.

tri force

Hiromasa Shikata, director del título, ha querido confiar en este estudio interno de Nintendo y eso es algo que no parece haberle sentado mal, además de que gracias a ellos conseguirán lanzar el juego este mismo año.

Inspirado en 'Four Swords Adventures', este título basará su experiencia en la resolución de puzles en modo multijugador (también se puede de manera indivisual) tanto local como online. Habrá 32 fases y una gran cantidad de jefes finales así como elementos con los que interactuar con el entorno. Los objetos más conocidos de la franquicia estarán aquí y los trajes formarán parte de la aventura de forma mucho más importante que meramente un elemento estético.

El próximo 23 de octubre lo tendremos entre nosotros; la presencia de Grezzo como parte del desarrollo nos garantica que el juego mantendrá unos estándares de calidad en lo técnico y lo jugable. Los antecedentes les abalan.

Artículos recomendados