Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: 'Zelda: Tri Force Heroes' tiene un DLC en camino

INFORMACIÓN OCULTA EN EL JUEGO

Por Sergio C. González Sanz

El 26 de Octubre 2015 | 06:13

Este spin off para 3DS, ya disponible en Europa, podría tener un DLC con nuevos trajes y niveles.

El pasado 23 de octubre se puso finalmente a la venta en el Viejo Continente 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', una entrega spin off dentro de la saga del héroe de Hyrule para Nintendo3DS donde tres jugadores tendremos que resolver puzles de manera cooperativa ya sea de modo local o en multijugador online.

¿Nuevos niveles y trajes en el futuro?

Los de Kyoto saben que esto no es suficiente para calmar las ansias por 'The Legend of Zelda' para Wii U, pero tal como podréis leer en nuestro análisis esta semana, se trata de una obra más que decente y divertida que no debe faltas en tu estantería en caso de que seas un gran fan de la franquicia. A lo largo de estos últimos días se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'tendrá DLCs en el futuro, y ahora se han descubierto ciertos datos en el código fuente del juego que nos invitan a pensar en ello de manera activa.

zelda

The Curtting Room Floor es la desencadenante de este ferviente rumor, asegurando que hay información no usada en el juego y que indica que Harapia, la ciudad donde se desarrolla la aventura, podría recibir mediante una actualizaciónuna nueva zona aparte de las ya existentes, es decir, un mundo más. El estilo de juego de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' invita a pensar en ello, pues es tan sencillo como coger el mapa general, agrandarlo y hacer que la cifra de mazmorras pase de 32 a, por ejemplo, 40.

A su vez, un archivo con el nombre de sys_costume_dlc_02 to sys_costume_dlc_06 nos invita a pensar que habrá también trajes vía DLC en un futuro cercano. Personalmente creo que todo esto terminará desembocando en un DLC de pago con más horas de juego y la inclusión de nuevos trajes, pero esta actualización no llegaría hasta finales de año o ya bien entrado el año 2016.

Artículos recomendados