Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zelda: Tri Force Heroes' desvela nuevos detalles sobre la trama y los personajes de la historia

SPIN OFF

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Septiembre 2015 | 06:34

La revista nipona ha publicado un extenso reportaje con muchas novedades sobre el argumento y los trajes disponibles.

El último número de la revista Famitsu que se publicó a comienzos de esta semana dejó muchos artículos de interés que nos permitieron conocer bastantes novedades de los proyectos que están por llegar en múltiples plataformas, y uno de los juegos más sonados a pesar de ser un spin off es 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS, una obra que podremos catar en Europa y Norteamérica el próximo 23 de octubre.

Uno de los tapados de 3DS

Según la revista, además de las 32 fases ya confirmadas con las que contará el cartucho para disfrutar de la experiencia en el modo para un jugador y multijugador (hasta tres jugadores simultáneos en local u online), también habrá varias decenas de trajes con los que personalizar a Link. Lo interesante es esta ocasión es el argumento, que como siempre es simple como pocos: una princesa preciosa vivía tranquilamente en un Reino y a la moda, pero por desgracia es hechizada por unas mallas que no puede quitarse de ninguna manera.

tri force

Es entonces cuando el rey del lugar nos llama a nosotros, los "Héroes Legendarios", para derrotar a los males que acechan y detener un hechizo que está impidiendo a la princesa seguir con su ¿atareada? vida. Habrá muchísimos personajes dentro del juego, como por ejemplo el Rey Carrking, que es el nombre del rey que mencionábamos. Por su parte, Madame es la dueña de la tienda Madame Tailor y hace los ropajes del juego; la Princesa Frill es la chica en ciernes, la pobre muchacha encadenada a unas mallas dentro de su habitación.

Según parece tendremos un total de 36 trajes distribuidos en los 32 niveles incluidos en el juego; los cuatro restantes se conseguirán derrotando a una serie de jefes finales. Nintendo 3DS añade así un interesante título que tiene muy buena pinta. Si bien es cierto que es un título menor, no cabe duda que está tratando de cumplir las expectativas.

Artículos recomendados