Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Famitsu le pasa el bisturí a 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' y éste es su veredicto

LOS TRES LINKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Octubre 2015 | 06:20

El nuevo spin off de la saga para Nintendo 3DS está a punto de llegar a las tiendas y Famitsu ya ha dado su veredicto. ¿Ha cumplido con lo esperado?

Como cada semana, la revista Famitsu viene cargada de artículos y reportajes sobre los títulos que están por legar al país del Sol Naciente, y a nada que estéis un poco puestos con el presente calendario para el mes de octubre dentro de la industria nipona, sabréis que Nintendo 3DS está a punto de recibir 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', una obra que ha ido de menos a más, teniendo que limpiar su imagen tras un recibimiento poco agraciado en el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio.

Notable alto

Eiji Aonuma quiso reconciliarse con el público de todo el mundo al haber tenido que retrasar el esperadísimo título de Wii U hasta finales de 2016 (o por lo menos la segunda mitad de éste). Pero Nintendo ha querido convencernos de que esta secuela espiritual de 'Four Swords Adventures' es mucho más que un simple spin off; Famitsu ya lo ha analizado y el resultado es el siguiente: 34/40 (9/9/8/8), una calificación que da como media un 8.5 sobre 10. Puede que haya quienes se esperasen algo más del juego, pero a decir verdad es una nota muy buena, que va en correspondencia con lo que se le puede pedir a un juego no canónico.

zelda

Tendremos 32 fases y el componente multijugador será un elemento capital. Poder completar la aventura en modo online con otros dos jugadores parece haberse implementado correctamente y, como elemento más destacable, todo el mundo coincide en que es muy divertido. El día 23 de octubre estará disponible en las tiendas españolas. Aquí os dejamos con todos los análisis de la semana en Famitsu.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS) - 9/9/8/8

Flowers Natsu Hen (PSV/PSP) - 8/9/8/8

Aikatsu! My No.1 Stage! (3DS) - 8/8/8/8

Runner2 (Wii U) - 8/7/7/8

Shuriken Sentai Ninninger: Game de Wasshoi (3DS) - 7/7/8/7

Pentapuzzle (Wii U) - 7/7/6/5

Darts Up (Wii U) - 5/5/5/4

Artículos recomendados