¿Qué son los Puntos Heroicos en 'Zelda: Tri Force Heroes'? Aonuma nos lo explica

3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 13:16

Con la nueva actualización de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', Aonuma nos explica qué es realmente eso de los Puntos Heroicos.

Esta mañana os contábamos que la actualización de en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS traía consigo varias novedades, pero ni siquiera a nosotros, tras leer el comunicado de Nintendo, nos quedó muy claro qué era eso de los Puntos Heroicos. Vale que a partir de ahora los jugadores menos experimentados lo tendrán más fácil para completar las fases y ver los créditos finales, pero ¿en qué consisten realmente?

Quizá demasiado fácil...

No hay nadie mejor para explicarlo que Eiji Aonuma, creo que la mayoría estaremos de acuerdo; así que vamos a escucharle al respecto. Recordad que en 'Zelda: Tri Force Heroes' es el último título de la saga y cuenta con un apartado multijugador cooperativo que es realmente la piedra angular del apartado jugable. No es el Zelda que esperábamos, pero no esperábamos que fuese tan bueno como al final ha sido.

¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Me gustaría informaros de que, desde hoy mismo, ¡tenéis disponible una actualización para este título! Con ella se otorgarán puntos heroicos a aquellos héroes que completen recorridos que no hayan elegido en el modo de juego en línea, y también a aquellos que hayan seleccionado la opción "¡Me da igual!".

¡Estos puntos heroicos os permitirán conseguir los materiales que necesitéis para confeccionar los atuendos que os falten y así completar vuestra colección! Es decir, cuanto más juguéis, ¡más fácil os resultará conseguirlos todos!

aonuma

Dependiendo de la cantidad de puntos que tengáis, también os permitirán hacer más poderoso el menos estiloso de los atuendos: ¡las ropas normales (también conocidas como sayo corriente)! ¡Y la emoción que me embarga ahora, de normal y corriente, nada! Todo esto es para agradecer a todos los héroes de gran corazón que ayudan a los demás.

Por supuesto, los héroes que completen recorridos en el modo de juego local también conseguirán puntos heroicos. ¡Espero que esta nueva función os anime más si cabe a jugar a Tri Force Heroes durante estas fiestas y en el año venidero!

Esto es todo. Os deseo un muy feliz 2016, ¡y que en el año nuevo sigáis disfrutando con la serie The Legend of Zelda!

Artículos recomendados