Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tendrá su primer DLC gratuito en diciembre

FOR FREE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 07:55

El nuevo spin off de la saga Zelda para 3DS sigue con un grane estado de salud y Nintendo ha confirmado un DLC completamente gratis para el juego, lo cual no está nada mal.

Hace ya un par de semanas desde que pudimos catar el último título de la saga 'The Legend of Zelda' para Nintendo 3DS, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'; y tal como pudisteis leer en nuestro análisis, la obra nos gustó mucho más de lo que parece y es bastante mejor de lo que muchos dicen, pues lejos de pretender mirar de tú a tú a sus antecesores en la licencia, se centre en la experiencia multijugador y lo hace perfectamente.

Unas cuantas horas de juego

En el Nintendo Direct de anoche Nintendo confirmó que a partir del próximo 3 de diciembre tendremos el primer DLC gratuito del título, algo que zanja el rumor sobre un posible DLC de pago que por ahora nunca llegará al juego. En este contenido adicional se incluirá el traje de Linebeck, el traje fiero y una nueva región de Grutas Sombrías con más de 30 recorridos completamente nuevos, de forma que tenemos aproximadamente unas 4 ó 5 horas más de juego completamente gratis.

Zelda

Tal como podemos leer en la nota oficial que ha compartido la gran N hace unas horas, esta actualización traerá consigo mejoras y regulaciones en el uso que los usuarios hagan del título, pues "la próxima actualización también facilitará la obtención de señales de amistad comprándoselas al mercader ambulante una vez que se haya retirado la maldición de la princesa. Además, dos ajustes facilitarán una experiencia online mejorada: respondiendo a unas preguntas antes del emparejamiento, podremos emparejar a los jugadores que hayan respondido de manera similar; por otra parte, los jugadores que abandonen un juego a la mitad usando el menú de pausa, podrán ser añadidos a una lista negra".

Luchar contra los tramposos es algo que preocupa especialmente a Nintendo, y eso se agradece. En pocas semanas tendremos el DLC en nuestras 3DS y os contaremos nuestras impresiones al respecto.

Artículos recomendados