Ya disponible la actualización de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS

PARCHE 2.0.0

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Diciembre 2015 | 06:26

Repasamos las novedades de la actualización 2.0 de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', que viene cargada de nuevo contenido para el juego.

El pasado 12 de noviembre, durante el Nintendo Direct que emitieron los de Kyoto por todo lo alto por primera vez desde el fallecimiento de Satoru Iwata, pudimos conocer en qué consistiría la nueva actualización de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', que además de ser una puesta a punto del 'Zelda' por excelencia de esta recta final de año, también sería un perfecto parche para corregir algunas de las cosas que más mosquearon a los usuarios durante las primeras semanas tras la puesta a la venta del título. Desde ya mismo podemos descargar el parche y acceder a bastante contenido que Nintendo nos resumía de esta manera:

Descárgalo ya

"La próxima actualización también facilitará la obtención de señales de amistad comprándoselas al mercader ambulante una vez que se haya retirado la maldición de la princesa. Además, dos ajustes facilitarán una experiencia online mejorada: respondiendo a unas preguntas antes del emparejamiento, podremos emparejar a los jugadores que hayan respondido de manera similar; por otra parte, los jugadores que abandonen un juego a la mitad usando el menú de pausa, podrán ser añadidos a una lista negra".

zelda

Así pues, a partir de ahora tendremos nuevos sellos para Miiverse, además que los jugadores con estilos similares de juego serán emparejados con mayor frecuencia durante el juego en línea. Otro de los objetivos de este update es que la experiencia de juego sea más agradable que antaño, y también se ha facilitado el uso de la lista negra Si hay alguien con quien no quieras jugar porque hayas comprobado que no deja de molestar ye está haciendo que tu tiempo de diversión con la consola se convierta en un suplicio, podrás deshacerte de él y perderle por tanto de vista de manera sencilla.

En total, se estima que tenemos más de 4 horas e incluso 5 de juego totalmente gratis gracias a la actualización 2.0.0 de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

Artículos recomendados