'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se actualiza a la versión 2.1.0

VITAMINAS PARA LINK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 05:12

La versión 2.1.0 de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ya está aquí. Vamos a ver qué trae consigo.

Semana de muchas actualizaciones y servicios de mantenimiento activos en el mundo de Nintendo. Ya lo veníamos anticipando desde hacía unos días, pero efectivamente se confirma lo que todos esperábamos, porque gran parte de los juegos que estuvieron de mantenimiento estos últimos días han recibido ahora una importante actualización que, en mayo o menos medida, introducen cambios que son muy palpables en la experiencia jugable.

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es una de las grandes apuestas de la gran N en este último trimestre para Nintendo 3DS; aunque las ventas no hayan acompañado en casi ningún territorio por esa falta de atracción que ha provocado en la comunidad por diversos motivos, se trata de una experiencia que desde Zonared recomendamos encarecidamente y consideramos clave si disfrutáis de la saga tanto como antaño.

Versión 1.2.0

tri force

Tras recibir la versión 1.2.0 la semana pasada en la que se anunciaba como novedad el hecho de que se "facilitará la obtención de señales de amistad comprándoselas al mercader ambulante una vez que se haya retirado la maldición de la princesa. Además, [...] facilitarán una experiencia online mejorada: respondiendo a unas preguntas antes del emparejamiento, podremos emparejar a los jugadores que hayan respondido de manera similar; por otra parte, los jugadores que abandonen un juego a la mitad usando el menú de pausa, podrán ser añadidos a una lista negra", es el momento ahora de saltar a la versión 2.1.0, que nos ofrece varios cambios.

En primer lugar, los Puntos de Héroe, un elemento que ayudará a los jugadores más inexpertos a completar el juego sin demasiado esfuerzo. Asimismo, se han solucionado varios problemas que afectaban a la experiencia jugable y, como siempre, la mítica frase de Nintendo siempre que hacen una actualización como es la de la mejora adicional para el disfrute del usuario mientras esté jugando. La descarga ocupa 1108 bloques (138.5 MB) e irá llegando poco a poco a todo el mundo.

Artículos recomendados