avatar

Descubiertas 23 melodías ocultas en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'
SECRETILLOS

Descubiertas 23 melodías ocultas en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'

El título de Nintendo 3DS sigue sorprendiéndonos con contenido inicialmente oculto por parte de los de Kyoto.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2015 | 04:41

Quedaba muy poco para que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' cuando conocimos que el título iba a estar plagado de contenido oculto que no dejaría indiferente a nadie, una forma de confirmar que este spin off no sería una entrega menor y que incluiría referencias a otros episodios de la serie por doquier. Nintendo3DS ya lo tiene en su catálogo, y durante los últimos días hemos podido ver varios secretos que en ocasiones nos han podido hacer esbozar una sonrisa.

Contenido oculto

Tal como hemos comentado en nuestro análisis, el cual podréis leer esta misma semana, el juego logra deleitarnos con su banda sonora, realmente espectacular y al nivel de las mejores de la serie; pero ahora hemos descubierto que además de ese despliegue sonoro hay también otros 23 temas ocultos que os recopilamos en este vídeo realizado por el medio GameXplain.

Hablamos de 23 melodías pertenecientes a otros títulos de la serie, algo que será identificado por muchos jugadores aunque pasará desapercibido por muchos otros, ahí la gracia de que sean en realidad ocultad. Para escuchar estas melodías habrá que estar en la sala de espera del modo multijugador donde hay una pelota que, al ser golpeada, empieza a hablar por sí sola como se puede ver en el vídeo en ciernes.

Viendo los últimos rumores que apuntan a un DLC para el juego próximamente, quizá tengamos todavía más ropajes con los que vestir a Link e incluso nuevos puzles, algo que parece muy plausible teniendo en cuenta que en unas 7 u 8 horas terminamos las tareas principales del juego y una actualización de contenido sería la forma ideal de alargar la vida útil del juego. Recordad que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' salió a la venta el pasado 23 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS, posiblemente uno de los tapados de este año 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.