'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD': vídeo comparativo entre el de Wii U y el de GameCube

REMAKE

Por Xose Llosa

El 4 de Septiembre 2013 | 11:02

Nintendo lanza un nuevo vídeo donde somete a comparación el acabado gráfico del remake de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', con el juego original de 2003.

Uno de los grandes lanzamientos exclusivos para Wii U de cara a este otoño es 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', remake HD del 'Zelda' original de GameCube lanzado en el año 2003.

Hoy nos llega un vídeo procedente de Nintendo Japón en el que se somete a comparación el acabado gráfico de ambas versiones, y lo cierto es que se nota un salto en la definición y la intensidad de los colores importante. A pesar de que el original de GameCube, por el estilo gráfico que le caracteriza, es uno de esos juegos por los que no pasan los años.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

En los vídeos relacionados podéis ver el tráiler comparativo de ambas versiones.

Además del lavado gráfico, esta revisión incluye algunas nuevas características más, como el modo de dificultad Héroe, ya conocido por quienes hayan jugado a 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'.

Tres ediciones

Estará disponible a partir del 4 de octubre en tres ediciones diferentes: la normal con el juego pelado, disponible en físico y en digital; la edición especial por 10 euros más que incluye una figura de Ganondorf, y la última, un pack con Wii U edición especial de 'Zelda', que incluye detalles del juego grabados en los bordes del GamePad. Similar a la 3DS de 'Zelda' que salió en su día con 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'.

El pack Wii U 32GB + 'Zelda' trae como novedad la reducción del precio de la consola, que a partir de ese momento pasará a costar 300 euros junto al juego.

Artículos recomendados