Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' tendrá un nuevo modo de dificultad

REMAKE HD

Por Xose Llosa

El 28 de Julio 2013 | 09:57

La revisión del clásico de Game Cube llegará a Nintendo Wii U el próximo otoño. Incluirá funciones Mii Verse y gráficos en 1080p.

Uno de los grandes esperados de cara al fin de año en Wii U es el remake de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'. La revisión del querido 'Zelda' de GameCube sirve como aperitivo para los usuarios de la sobremesa de Nintendo, a la espera de un nuevo juego de la franquicia que, en palabras de Iwata, será presentada a no mucho tardar.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Amazon América ha dado los detalles sobre este lanzamiento. En primer lugar cabe hablar del precio, parece que el juego saldrá a precio reducido ya que en la conocida tienda ha sido cifrado a 49 dólares (esperemos que en España lo encontremos a 45 euros).

Novedades

De otra parte, también se dan a conocer algunas de las características de esta nueva versión 1080p:

- Funciones para Mii Verse. Se podrán lanzar mensajes a través de la red social de Nintendo.

- La pantalla del Wii U Gamepad funcionará como sistema para la gestión del inventario y para ver el mapa.

- La última novedad que conocemos es la más importante, habrá un nuevo modo de dificultad.

Esta última característica no había sido confirmada por Nintendo pero parece que habrá un modo de dificultad más complejo, algo, suponemos, similar al Master Quest de las revisiones de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

Habrá que esperar para conocer más detalles por parte de la Gran N, pero es una buena noticia para aquellos que hayan jugado a 'Wind Waker' y quieran darle una nueva vuelta en alta definición.

Artículos recomendados