Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' y los juegos musicales se apoderan de la eShop esta semana

ZELDA

Por Xose Llosa

El 30 de Septiembre 2013 | 12:24

Wii U recibe esta semana el remake del 'Zelda' de GameCube, uno de los juegos más esperados en la sobremesa de Nintendo.

Estamos en una semana clave para Wii U pues a nuestras manos llega uno de los lanzamientos más esperados de la sobremesa. El próximo viernes estará disponible 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'. Llegará en formato físico y digital, y además estrenará nuevo precio para la consola, que comenzará a costar 300 euros, y Wii U edición especial 'Zelda', con motivos del título grabados en los bordes del mando.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Si queréis descubrir qué tal parado ha salido 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' diez años después de su lanzamiento original en GameCube, aquí tenéis nuestro análisis.

Además, también llega la versión 2014 de 'Just Dance' (disponible a partir del uno de octubre) y 'Wii Karaoke U'.

'Wii Karaoke U' es un karaoke de suscripción. De manera gratuita podremos jugar la primera hora para descubrir qué esconde, y más allá de este tiempo de prueba tendremos que comprar pases por tiempo. Una hora 1.99 euros, 1 día 4.99 euros y un mes 14.99 euros.

Aquí os dejamos la lista completa de lanzamientos para Nintendo 3DS y Wii U. La actualización, excepto 'Just Dance 2014' que sale mañana, llegará el jueves 3 de octubre.

Wii U:

'Wii Karaoke U'

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'

'Just Dance 2014'

'Final Fight' (Consola Virtual)

'Final Fight 2' (Consola Virtual)

'Final Fight 3' (Consola Virtual)

Nintendo 3DS:

'Rhythm Thief & the Emperor's Treasure'

'Game Festival 1'

'Witch & Hero Demo'

Artículos recomendados