avatar

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' tendrá la figura de Ganondorf en la edición especial española
1
EDICIÓN ESPECIAL

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' tendrá la figura de Ganondorf en la edición especial española

Nintendo lanza un tráiler mostrando la figura de Ganondorf en la edición especial de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' para Wii U.

WIIU
Categoría: Noticias
29 de Agosto 2013 | 13:35

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', el remake HD del 'Zelda' de GameCube, es uno de los lanzamientos más destacados de Wii U para este otoño.

Ayer se desvelo el pack de Wii U edición especial 'Zelda', junto con el 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', que vendrá con la novedad de estrenar nuevo precio en la sobremesa de Nintendo. Costará 299 euros con la consola de 32 GB, frente a los 349 actuales en su versión Premium con 'Nintendo Land'.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Además de venderse en este pack con consola, el juego tendrá otras dos ediciones: la normal, y una especial que incluye una figura de Ganondorf. Nintendo España ha hecho público el vídeo de presentación de la edición especial de este 'Zelda', y advierten que las unidades son muy limitadas.

"Existencias muy limitadas"

Parece que la figura no es de gran tamaño, pero tiene un diseño bastante chulo. Además, aunque aún no disponemos de precio concreto, todo indica a que la edición especial saldrá por solo 60 euros, una precio muy competitivo.

Si estáis pensando en comprar 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', la edición especial a este precio es casi obligatoria. Llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre.

Cabe señalar que la edición especial con la figura no viene incluida en el pack de la consola. En el bundle, el juego está en formato digital para descargar desde la eShop.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.