Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anuncio oficial de 'The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses' para el Reino Unido

CONCIERTO INMINENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 03:45

'The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses' llega al Reino Unido y Nintendo nos muestra este gran tráiler para promocionarlo.

El pasado viernes 13 de noviembre de 2015 el Palacio Vistalegre de Madrid abrió sus puertas con unas colas de fans que hicieron de las inmediaciones un verdadero cúmulo de amantes de la saga 'The Legend of Zelda', pues nada importaba más en ese momento que tomar nuestro asiento y comenzar a disfrutar; un momento único estaba a punto de comenzar y la orquesta nacional estaba preparada: 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' llegó a España.

Londres, 23 de abril

Un día más tarde, la Ciudad Condal tuvo su ración de este emblemático concierto, de modo que hemos podido ser partícipes, por partida doble, de un momento que hace tan solo unos meses habría sido imprensable en este país. Tras una gira enorme en Norteamérica y primeras actuaciones en Europa, llegó nuestro momento.

Ahora la experiencia tiene una nueva cita en el Reino Unido y desde Nitnendo no quieren que nadie se pierda este acontecimiento tan inolvidable y realizado con tanto cariño, por lo que han querido promocionarlo de mil maneras, siendo una de ellas este nuevo tráiler que podéis ver en la noticia y que muestra de manera clara qué encontraréis si os acercáis al concierto, que merece de verdad mucho la pena.

Artículos recomendados