Última hora Carlos III regresa al trabajo

Descontento con los GOTY 2015 de Nintendo 3DS y Wii U en IGN Norteamérica

NINTENDO GOTY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 04:49

El medio de prensa más popular de la industria del videojuego ha desvelado cuáles son para ellos los mejores títulos de 2015 en Nintendo.

Uno de los medios dedicados al mundo del videojuego más importantes a nivel global, al menos en lo que a visitas y fans se refiere, es IGN. Podríamos decir que en Norteamérica son el medio de referencia a pesar de que también cuentan con más detractores que cualquier otro sitio dedicado al ocio electrónico en este territorio; no obstante, cada vez que dan sus galardones de juego del año sube el pan.

A diferencia de otros sitios, ellos han preferido ir dando la lista de ganadores poco a poco, y ayer pudimos conocer cuáles han sido los vencedores en Wii U y en Nintendo 3DS. Sin más, conozcamos en primer lugar a los ganadores:

GOTY IGN, Nintendo

Mejor juego del año 2015 en Wii U: 'Splatoon'.

Mejor juego del año 2015 en Nintendo 3DS: 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

Como os podéis imagina, ha habido bastante polémica con la decisión para la portátil estereoscópica, pero en realidad se trata de uno de los juegos más divertidos de los últimos años en cuanto a multijugador se refiere dentro de la consola estereoscópica de los de Kyoto. Eiji Aonuma nos explicaba a fondo la última actualización del juego, que incluía los Puntos Heroicos.

tri force

"¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. [...] ¡Estos puntos heroicos os permitirán conseguir los materiales que necesitéis para confeccionar los atuendos que os falten y así completar vuestra colección! Es decir, cuanto más juguéis, ¡más fácil os resultará conseguirlos todos!

Dependiendo de la cantidad de puntos que tengáis, también os permitirán hacer más poderoso el menos estiloso de los atuendos: ¡las ropas normales (también conocidas como sayo corriente)! ¡Y la emoción que me embarga ahora, de normal y corriente, nada! Todo esto es para agradecer a todos los héroes de gran corazón que ayudan a los demás.

Por supuesto, los héroes que completen recorridos en el modo de juego local también conseguirán puntos heroicos. ¡Espero que esta nueva función os anime más si cabe a jugar a Tri Force Heroes durante estas fiestas y en el año venidero!"

Artículos recomendados