Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Legend of Zelda Skyward Sword' guarda similitudes con 'Majora's Mask' de Nintendo 64

NOSTALGIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Junio 2011 | 19:11

Habrá una gran ciudad a la que acudiremos continuamente para relacionarnos con sus habitantes.

Que Nintendo saber guardar bien sus secretos no es ninguna novedad y las informaciones caen como cuentagotas cuando tienen que ver con alguno de sus juegos estrella. Hoy descubrimos gracias a las declaraciones de Eiji Aonuma, director de la última entrega de la franquicia, nuevos detalles sobre 'The Legend Of Zelda Skyward Sword'.

'The Legend of Zelda Skyward Sword' guarda similitudes con 'Majora's Mask' de Nintendo 64

Destacar las similitudes que el juego tendrá con Majora's Mask de Nintendo 64: "El juego comienza en Skyloft, una ciudad flotante en el aire, y volverás a ella en múltiples ocasiones. Las cosas siempre están sucediendo en la ciudad, y en ese sentido se parece mucho a Majora's Mask. Hay muchos eventos del juego que envuelven a sus ciudadanos y que influyen en la historia principal." .

Una historia un tanto diferente

La historia del nuevo juego colocará a Zelda no como una princesa, sino como una "amiga de la infancia" de Link, por lo que el argumento será distinto que anteriores entregas, con un especial énfasis a la relación de ambos personajes.

Sin fecha de lanzamiento de momento anunciada por parte de Nintendo, puedes descubrir un poco más del juego con nuestro avance en Zonared. para la nueva aventura de Link en Wii.

Artículos recomendados