Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' podría salir a finales de año

LO FECHA UNA CADENA DE TIENDAS

Por Alejandro Díaz

El 5 de Marzo 2011 | 11:56

Una cadena de tiendas lo fecha para noviembre.

Parece que la cadena de tiendas americana Gamestop sabe lo que muchos desean: la fecha de salida del esperado 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Una lista de lanzamientos de la compañía ha sido filtrada, y, por lo que podemos ver, fecha la salida de la nueva aventura de Link para el 2 de noviembre de este año.

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' podría salir a finales de año

No es necesario recordar que debemos tomar esta información con mucha cautela. Sin embargo, la fecha podría ser la correcta si tenemos en cuenta varios factores: hace unas semanas, Satoru Iwata informaba que, aunque el juego ya estaba en sus últimas fases de desarrollo, Nintendo no prevé lanzarlo hasta después de la salida del remake de 'Ocarina of Time', que no se producirá hasta el próximo junio como mínimo.

Por otro lado, ningún lanzamiento potente se produce durante los meses de verano, así que queda prácticamente descartado verlo en las tiendas en julio o agosto. Una vez llegado septiembre, la campaña navideña ya está a la vuelta de la esquina. ¿No será mejor esperar un par de meses más? Desde luego, si tuviera que apostarme algo, diría que la fecha filtrada es la correcta o muy cercana a la oficial. No nos queda otra que esperar...

Artículos recomendados