Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda' ya tiene su próxima entrega en desarrollo

FUTURO DE LA FRANQUICIA

'The Legend of Zelda' ya tiene su próxima entrega en desarrollo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Diciembre 2017 | 17:30

Aonuma confirma que el desarrollo del próximo título de una de las franquicias más importantes de Nintendo ya está entre manos.

Los fans de la franquicia de aventuras y exploración más destacada de Nintendo tienen algo más que celebrar antes de que termine el año. Eiji Aonuma, productor principal de la saga de videojuegos de 'The Legend of Zelda', ha confirmado que la próxima entrega de la destacada franquicia ha iniciado ya su producción. No ha desvelado mayores detalles al respecto.

Así se ha confirmado vía Twitter en inglés, donde además de esto se han repartido algunos detalles sobre personajes de la última entrega y otras curiosidades. Este dato no es del todo extraño, ya que es conocido que tras finalizar el desarrollo de la anterior entrega principal de la saga, 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', comenzó la de el juego más reciente en el momento de publicación de esta noticia, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Esto podría indicarnos que quizás debamos esperar un largo tiempo antes de que veamos este misterioso próximo juego.

IMAGEN

Un largo letargo

Aún queda tiempo para ver el próximo gran juego de la saga, pero eso no significa que no vayamos a ver nada entre medias. Entre la publicación de los dos últimos juegos hemos tenido otros grandes títulos de los que disfrutar en Nintendo 3DS, 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' y 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'; estos juegos tienden a ser reconocidos como secuelas de menor importancia, pero son igual de celebradas y disfrutadas por los fans de la franquicia.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' el es último título principal de la franquicia visto hasta la fecha, publicado para Wii U y Nintendo Switch a principios de año. Recientemente hemos podido disfrutar la segunda y última expansión DLC del juego, 'La Balada de los Elegidos', tras lo cual podemos dar por concluido todo el desarrollo y aprovechamiento del juego. Ahora queda esperar.

Artículos recomendados