'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Majora's Mask' y más podrían llegar a Nintendo Switch

35 ANIVERSARIO

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Majora's Mask' y más podrían llegar a Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Abril 2021 | 14:32

Un importante insider ha comentado que ambos juegos, originales de Nintendo 64 y con remakes en 3DS, llegarían a Nintendo Switch este mismo año, en el marco del 35 aniversario de 'Zelda'. ¡Y habría más!

El pasado mes de febrero de 2021, celebramos el 35 aniversario de la saga 'The Legend of Zelda' (se dice pronto). Y aunque todo el mundo esperaba una celebración de Nintendo similar a la que pudimos ver poco antes con 'Super Mario', al final se anunció un remaster de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' para Nintendo Switch y poco más. Pero... ¿nos queda todavía algo por ver al respecto? Según un importante insider, la respuesta es un sí rotundo. De hecho, ha comentado que tanto 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', como 'Majora's Mask' (ambos originales de Nintendo 64 y con remakes en 3DS) podrían llegar este mismo año a Switch.

También 'Wind Waker' y 'Twilight Princess'

Como informan desde Wccftech, la fuente de la noticia ha sido el insider NateDrake, quien ya ha demostrado ser fiable en el pasado y en lo que respecta a las filtraciones de Nintendo. El caso es que este ha comentado en su último podcast que tanto 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' y 'Majora's Mask', como 'The Wind Waker' y 'Twilight Princess' llegarían a Nintendo Switch antes de terminar el presente año 2021. Podéis escuchar el podcast en YouTube aquí, y ver el momento exacto en el que lo comenta.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask podrían llegar a Nintendo Switch, Zonared

La noticia resulta particularmente interesante ya que, en realidad, de 'Wind Waker' y 'Twilight Princess' ya se habían escuchado rumores en el pasado. Sin embargo, era más complicado imaginar qué pasaría con 'Ocarina' y con 'Majora's'. Básicamente, porque ambos son títulos que ya recibieron un remake en la época de Nintendo 3DS. Si finalmente la noticia se confirma, estaríamos hablando de una situación muy parecida a la de 'Mario'. Es decir, que todos los títulos en 3D de 'Zelda' acabarían disponibles en Nintendo Switch (en el caso de 'Mario' no tenemos Galaxy 2 en el recopilatorio). Lo que no sabemos, es si también se trataría de un lanzamiento limitado y con "fecha de caducidad".

Artículos recomendados