Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend of Zelda' tendrá nuevas ediciones de su manga en Japón

AKIRA HIMEKAWA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Abril 2016 | 03:35

Akira Himekawa vuelve a la carga y se confirman nuevas ediciones de sus obras así como el trabajo de nuevas entregas para el futuro.

Tan solo hace una semana conocimos que 'The Legend of Zelda Legendary Edition Volume 1' llegaría a Norteamérica a un precio de 17,99 dólares, una edición que incluirá tanto el primer como el segundo volumen de 'Ocarina of Time', las primeras adaptaciones al cómic nipón de 'The Legend of Zelda' por parte del excelente mangaka Akira Himekawa. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene que decir el cómic de Link para este año, pues tenemos novedades procedentes de Japón.

En concreto, acabamos de conocer que con motivo del 30 aniversario de la licencia, la revista Shogakukan tiene en mente lanzar las ediciones anteriores al más reciente trabajo del señor Himekawa ('Twilight Princess', que se está publicando de forma quincenal de manera gratuita en la MangaONE online) así como un recopilatorio en forma de tomo convencional de 'Twilight Princess' el próximo 24 de junio.

Solo Japón

Zelda

Pero lo que nos importa es que habrá nuevas ediciones de 'Ocarina of Time', los 'Oracles' y un tomo recopilatorio de 'Majora's Mask' y 'A Link to the Past' en los próximos meses:

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Se lanzó durante el mes de marzo en Japón.

- The Legend of Zelda: Oracle of Ages / Seasons - Se lanzará el próximo 27 de mayo a través de Amazon Japón a un precio de 2000 yenes (16€)

- The Legend of Zelda: Majora's Mask y The Legend of Zelda: A Link to The Past - Se lanzará el próximo 28 de junio

Estas nuevas ediciones no solo serán tomos dobles sino que incluirán también varias páginas a color y algunas mejoras en el papel, para dar mejor sensación a los lectores. Esperemos que estas ediciones dobles, cuya primera llegará a Norteamérica, hagan acto de presencia también en Europa este año. En este enlace tenéis más detalles sobre lo nuevo de la saga 'Zelda' para la consola doméstica de Nintendo, Wii U.

Artículos recomendados