Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: 'The Legend of Zelda' será lo próximo de Nintendo en móviles

TELÉFONOS

Rumor: 'The Legend of Zelda' será lo próximo de Nintendo en móviles

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2017 | 07:59

Se rumorea que la próxima licencia en adaptarse a teléfonos será la de Link.

Según fuentes del Wall Street Journey ("cercanas a gente familiar con la materia," según afirman), el próximo estreno de Nintendo en el mercado móvil podría ser un videojuego relacionado con la franquicia 'The Legend of Zelda".

Licencias clave

El lanzamiento de este juego tendría lugar antes del ya conocido 'Animal Crossing' que seguimos esperando después de verse retrasado por el estreno de 'Super Mario Run', retraso que parece que se verá repetido por la llegada de Hyrule a dispositivos iOS y Android.

The Legend of Zelda

El lanzamiento de este título parecía más que evidente teniendo en cuenta que los japoneses están llevando al mercado de los teléfonos inteligentes sus principales licencias con el objetivo de abrirse un hueco en este mercado multimillonario al tiempo que hace llegar a más usuarios sus marcas más legendarias.

De momento en móviles contamos con tres de los cinco títulos que Nintendo prometió lanzar para marzo de este año. Finalmente los planes parecen haber cambiado y la ventanas de lanzamiento son ahora más espaciadas. Con 'Miitomo', 'Fire Emblem Heroes' y la llegada del fontanero a móviles ya solo resta 'Animal Crossing' y el ahora rumoreado 'The Legend of Zelda' para poder poner a revisión la primera tanda de lanzamientos para móviles de La Gran N.

Artículos recomendados