Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler de lo que sería el remake del 'Zelda' de CD-I en HD

ESPANTOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Abril 2016 | 04:29

Los 'Zelda' de CD-I son obras que nadie quiere recordar, pero... ¿Y si se remasterizasen en Alta Definición?

Dentro de la historia de Nintendo, como en cualquier otra compañía de la industria, hay una serie de ovejas negras que ni siquiera la propia firma nipona en este caso quiere recordar. Bajo ningún concepto. En el caso de 'The Legend of Zelda' encontramos en el libro esos títulos para la CD-i de Phillips, una máquina que contó con la presencia del héroe de Hyrule a través de dos videojuegos realmente malos.

Ahora, bien, 'Link: The Faces of Evil' y 'Zelda: The Wand of Gamelon' existen, están ahí, y como cualquier otro videojuego, aunque en este caso las probabilidades sean mínimas, podría ver la luz en alta definición a través de un remake. Seguramente esta generación de consolas pase a la historia como el ciclo de consolidación de las reediciones de títulos clásicos en HD, con versiones mejoradas. ¿Y si 'Link: The Faces of Evi'l y 'Zelda: The Wand of Gamelon' tuviesen su propia adaptación al HD?

"En 2017 para Wii U"

Varios usuarios se han molestado en hacer un tráiler del remake de ambos títulos en HD, y desde su canal de YouTube se puede ver cómo el vídeo ha sido visualizado ya por más de 35.000 personas con unos resultados... bueno, eso es algo que preferimos que comprobéis por vosotros mismos. Son solo dos minutos y medio, así que el posible no tengáis que sufrir más de la cuenta. Lógicamente se trata de una parodia hecha por los chicos de C4DNerd, quienes nos instan al año 2017 para poder comprar esta versión de las ediciones de 'Zelda' de CD-i en HD.

Menos mal que no es cierto, porque si no creo que toda la expectación por el nuevo juego de la saga se esfumaría de un plumazo. En [i/]https://www.zonared.com/noticias/emily-rogers-rumores-zelda-wii-u/[i]este enlace os hablamos con más detalle sobre los últimos detalles del nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U[/i] a finales de este año.

Artículos recomendados