Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevos rumores sobre 'Zelda Wii U', ésta vez por parte de Emily Rogers

PUEDEN SER CIERTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Abril 2016 | 17:16

Un doblaje completo y la opción de elegir el género de nuestro protagonista.

Rumor 'The Legend of Zelda Wii U', del cual sabemos prácticamente nada, ni su nombre, sólo que tendrá un enorme mundo abierto como en la primera entrega. Llegará éste año a Wii U según dice Nintendo, pero para un juego tan importante necesitamos más información si estamos en el mes de abril, y todo parece que deberemos esperar hasta el E3 de éste año si es su lanzamiento estrella.

NX, géneros y doblajes

Dado que está previsto para que salga este año y estaba previsto que saliese el año pasado antes de ser retrasado para ampliar el juego, el título debería estar en sus últimos meses de desarrollo y con los conceptos clave de esta aventura bien detallados y asentados. Como cada poco tiempo, aparecen rumores de la nada que claman ser ciertos, aunque esta última tanda de rumores procede de la insider Emily Rogers, especializada en contenidos de Nintendo, y aclara que estos rumores están verificados por varias de sus fuentes.

Zelda Wii U

En primer lugar, vuelve el rumor de que el juego llegará tanto a Wii U como a Nintendo NX, un rumor que se mantiene y se repite pero es difícil de creer cuando los analistas más expertos dejan de apostar por el lanzamiento de Nintendo NX para éste año. El segundo de éstos rumores dice que en esta entrega podremos elegir el género de Link, masculino o femenino, un rumor que es perfectamente creíble cuando el personaje siempre ha sido mudo y querer atraer la serie al público, e implementarlo sería tan fácil como añadir un nuevo modelado, voces y hacer unos diálogos que varíen según el género de Link.

Por último, ésta sería la primera entrega que viniese doblada con voces salvo Link, otra vez, un rumor muy creíble dado que con los nuevos discos de alta capacidad pueden incluir un doblaje completo para un juego tan grande como pasaba con 'Xenoblade Chronicles X' que incluía dos opciones de voz. Como siempre decimos, aunque estos rumores parezcan muy fiables y nada descabellados, hay que ir con cuidado porque no provienen de fuentes oficiales, con lo que habrá que esperar a un Nintendo Direct o al E3 que sucederá en dos meses.

Artículos recomendados