Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' contará con una nueva edición

EDICIÓN DEL EXPLORADOR

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' contará con una nueva edición

Por Juan José Cintas Márquez

El 1 de Noviembre 2017 | 19:08

Anunciada la Explorer's Edition de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Nintendo Switch, que tan solo podrá obtenerse en Norteamérica.

The Legend of Zelda es una franquicia muy querida entre los jugadores de videojuegos que cuenta con un potencial enorme, y eso es algo que en Nintendo tienen muy presente. Por ello, desde Nintendo of America tienen preparadas sorpresas relacionadas con la franquicia para este Black Friday. Además de la Nintendo 2DS edición The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D habrá una nueva edición de la versión para Nintendo Switch de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que llevará por nombre Explorer's Edition.

El regalo ideal para los que llegan tarde a 'Breath of the Wild'

The Legend of Zelda Breath of the Wild Explorers Edition

Tranquilos, no temáis, no se trata de una versión GOTY, al menos de momento. Esta edición del explorador consiste en un pack que incluye una copia física de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Nintendo Switch, una completa guía de 100 páginas con arte de cubierta realizado para la ocasión y un póster a doble cara. El precio de este paquete será de 59,99 dólares.

Por otra parte Nintendo of America también pondrá a la venta un pack de consola Nintendo Switch con código para descargar una copia digital de 'Super Mario Odyssey', la última gran joya que por ahora nos ha dejado esta consola. El precio de este pack será de 379,99 dólares.

Artículos recomendados