Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Esta Nintendo 2DS de The Legend of Zelda te hará viajar en el tiempo

OCARINA OF TIME

Esta Nintendo 2DS de The Legend of Zelda te hará viajar en el tiempo

Por Juan José Cintas Márquez

El 1 de Noviembre 2017 | 17:42

Nintendo anuncia para el Black Friday de Norteamérica una nueva Nintendo 2DS The Legend of Zelda: Ocarina of Time de edición limitada.

Desde que Nintendo ha descubierto el poder que la nostalgia tiene sobre sus fans no ha dejado de deleitarnos con productos relacionados con iconos y leyendas de la marca. Remasterizaciones de clásicos inmortales de Nintendo 64, consolas cuyo diseño evocan al cerebro de la bestia, versiones en miniatura de las consolas clásicas y otras tantas ofertas que hacen temblar nuestras carteras. Con motivo del Black Friday, la compañía de Kioto ha sacado otro as de la nostalgia bajo la manga: una Nintendo 2DS con los colores característicos de Link, el héroe hyliano de The Legend of Zelda.

De momento solo estará disponible en el mercado americano

Nintendo 2DS The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Bautizada como Nintendo 2DS The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Edition, la consola cuenta con cuerpo de color verde pistacho y botonería de color amarillo limón. La caja contenedora, que aparece adornada con una ilustración clásica de Link adulto, indica que la consola incluye el videojuego de Ocarina of Time 3D preinstalado.

De momento la edición tan solo ha sido confirmada para territorio americano, contando además con copias bastante limitadas que estarán disponibles hasta agotar existencias. ¿Se convertirá en un cotizado objeto de coleccionista? El tiempo dirá.

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' salió a la venta para Nintendo 3DS el 17 de junio de 2011.

Artículos recomendados