'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds' tendrá un cofre musical de regalo con las reservas

RESERVA

Por Xose Llosa

El 15 de Octubre 2013 | 16:15

Un material para coleccionistas muy interesante con las reservas de la nueva aventura de Link para Nintendo 3DS.

Es más que habitual que diferentes cadenas regalen pequeñas cosas con las reservas de juegos, eso a nadie se le escapa, y es muy extraño que sea merchandising que merezca la pèna como para que los medios nos hagamos eco. Sin embargo, hay excepciones como el regalo de reserva de 'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds'.

Ayer por la tarde veíamos que las cadenas GAME en Reino Unido regalarían un cofre musical para guardar cartuchos de Nintendo 3DS, con cada reserva del nuevo 'Zelda' de la portátil. Poco después, Nintendo España confirmaba que habría el mismo regalo para las pre-orders españolas.

Principales tiendas especializadas

Entre las cadenas donde se incluye el cofre con la reserva, al menos, se encuentran GameStop y GAME España. Sobra decir que son unidades limitadas, y tratándose de la saga 'Zelda' fácilmente se agotarán rápido.

Este no será el único material para coleccionistas relacionado el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds', ya que hace unos minutos se conocía que la Nintendo 3DS XLedición especial 'Zelda' llegará también a las tiendas españolas junto al juego en formato digital.

'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds' tiene fecha de salida para el próximo 22 de noviembre.

Artículos recomendados