Nintendo lanzará las 3DS personalizadas de Zelda y Luigi

ESTE MISMO MES

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Octubre 2013 | 13:30

Nintendo ha confirmado que lanzará en el mercado europeo las consolas Nintendo 3DS decoradas con motivos de sus grandes apuestas para este año, Zelda y Luigi.

Nintendo ha confirmado hoy que lanzará dentro del territorio europeo dos nuevas versiones de su consola portátil Nintendo 3DS, concretamente dos modelos personalizados con motivos de la franquicia 'The Legend of Zelda' y con motivos inspirados en el hermano de Mario, Luigi.

Llegarán en Noviembre.

La primera de estas dos versiones de la consola llegará el próximo 1 de Noviembre. Será la edición que cuenta con Luigi como protagonista absoluto, que verá como su estampa en distintos tonos de verde se muestran sobre una consola modelo XL en blanca con motivo de su treinta aniversario desde su primera aparición en un videojuego.

Nintendo lanzará las 3DS personalizadas de Zelda y Luigi

También en Noviembre, pero el día 22, se lanzará al mercado al edición de la consola con motivos de 'The Legend of Zelda', que incorporará una Nintendo 3DS XL decorada en colores negro y oro, incorporando el conocido logo de la franquicia.

Además, junto a ella, los usuarios tendrán un código para descargar de la eShop la última entrega de la franquicia, titulada 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'.

Artículos recomendados