Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend of Legacy' se deja ver en más de una hora de gameplay

JRPG EXCLUSIVO PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Septiembre 2015 | 06:02

Una de las obras más prometedoras en lo referente a JRPGs para una consola portátil de los últimos años con la firma de Furyu.

Hace ya un par de meses desde que conocimos que NIS America y Atlus habían llegado a un acuerdo para que una de las aventuras más prometedoras de los últimos años en una consola portátil dentro del género de los JRPG llegaría a Occidente en 2016, 'The Legend of Legacy'. Los usuarios norteamericanos tuvieron todavía más suerte, ya que podrán echarle el guante el próximo 13 de octubre.

Larga demostración en vídeo

Los poseedores de Nintendo 3DS se deberán sumergir en esta aventura desarrollada por Furyu que nos trasportará al mundo de Avalon. En este nuevo gameplay de más de una hora de duración podemos ver en todo su esplendor la obra, que por ahora no se había dejado ver con mucho detalle. Este enorme lugar nos invitará a la exploración, la lucha, descubrir qué hay más allá. Técnicamente es uno de os títulos más ambicioso de la máquina, y los lectores de la revista Famitsu terminaron muy satisfechos tras finalizarlo, asegurando que es un auténtico imprescindible.

Artículos recomendados