Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend of Legacy' desvela su interesante edición especial para Nintendo 3DS

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2015 | 07:47

La obra de Furyu y Atlus llegará de manos de NIS America al país americano con una gran edición especial.

Hace tan solo unos días os dábamos la buena noticia de que el próximo invierno de 2016 -más tarde concretado como comienzos del mismo-, una de las obras más destacadas de Furyu para Nintendo 3DS traspasaría las fronteras niponas para la alegría de todos los fans de los JRPG.

Gran forma de llegar a Occidente

De este modo, Nintendo y NIS America le dan un voto de confianza a 'The Legend of Legacy', que aterrizará en las tiendas en formato físico y digital con una interesante edición especial que acabamos de conocer y que por el momento llegará al mercado norteamericano el próximo 13 de octubre.

En esta aventura tendremos que sumergirnos en el mundo de Avalon, un enorme emplazamiento, abierto, donde tenemos decenas de horas de exploración, lucha, conversación y descubrimiento de una historia que se antoja muy interesando. John Hardin, uno de los PR de Atlus, aseguró que no solamente 'The Legend of Legacy' llegará a Europa próximamente, sino que también otro título procedente de Japón y del que todavía no puede desvelar nada.

legacy

Tal como podéis ver en la imagen, la edición especial del título, llamada 'The Legend of Legacy Launch Edition' incluirá una copia física del juego, banda sonora original con 10 temas de la obra, caja de coleccionsita y un libro de arte de 40 páginas a todo color y en tapa dura ilustrado por Tomomi Kobayashi, quien se encargó de la serie SaGa. En lo que respecta a la banda sonora, está compuesta por Masashi Hamauzu, de 'Final Fantasy XIII'.

Lo más destacable es que esta notable edición costará únicamente 39.99 dólares, lo cual al cambio deberían ser 39.99 euros y no los 49.99 euros que solemos ver en este tipo de versiones. Esperemos que llegue también a Europa y todos los interesados puedan hacerse con el juego en todo su esplendor, una de esas obras de las que no se habla mucho pero que puede dar perfectamente la sorpresa el próximo año.

Artículos recomendados