Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III' llegará en marzo a PC

MES REPLETO DE ACCIÓN

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III' llegará en marzo a PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Enero 2020 | 13:49

Tras hacerse esperar el RPG de éxito llegará a Steam y GOG casi al mismo tiempo que la versión de Nintendo Switch.

Su lanzamiento se hizo esperar en occidente, pero ahora que tenemos con nosotros el fantástico 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III' podemos prepararnos para que todo el mundo conozca la franquicia más a fondo. ¿Y cómo hacerlo mejor que llevando el título más allá de PS4, la consola donde se lanzó? Además de una versión de Nintendo Switch ya previamente anunciada, NIS America ha anunciado la llegada de la tercera entrega de la saga para PC el próximo 23 de marzo.

Su aterrizaje se dará a través de las plataformas de Steam y GOG, donde ya podemos anotarlo para nuestra lista de deseos. Es un lanzamiento importante porque pese a que otros títulos de la franquicia 'The Legend of Heroes' se encuentran disponibles en PC desde hace años, esta será la primera entrega de la saga 'Trails of Cold Steel' que veamos en la plataforma. Por el momento no hay planes anunciados sobre la llegada de las dos entregas previas ni tampoco de la cuarta, que supondrá el final de la historia y se estrenó en Japón el pasado año.

Carga

Mayor público para una gran saga

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III' es la tercera entrega dentro de la saga que le da el mismo nombre, parte de la gigantesca franquicia japonesa 'The Legend of Heroes' desarrollada por Nihon Falcom. En ella se relata el crecimiento de los estudiantes de un instituto compartido por varias naciones al borde de la guerra, cómo esta acaba afectando a sus vidas y amistades. En la tercera entrega se da un salto temporal considerable con respecto a las dos anteriores, sirviendo como buen punto de partida para adentrarse y conocer la saga a partir de este punto aunque no se puedan transmitir los datos de guardado previos por no estar disponibles aún en PC.

Artículos recomendados