Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel' contará con guardado cruzado en PlayStation 4

RECUPERANDO DATOS

'The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel' contará con guardado cruzado en PlayStation 4

Por Oscar Martinez

El 16 de Octubre 2018 | 16:15

'The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel' llegará a PlayStation 4 con función de guardado cruzado.

Xseed anunciaba, días atrás, la llegada de dos de los títulos integrantes de 'The Legend Of Heroes' a PlayStation 4. Y es que las dos primeras entregas de 'The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel', los títulos más aclamados de la franquicia, se sumarán a la última consola de Sony.

Algo que ya hacían en el pasado con sus predecesoras: PlayStation 3 y PlayStation Vita —además de PC— y que, precisamente se aprovechará para el funcionamiento de estos dos juegos en su nueva salida, que se producirá el próximo año 2019, durante los inicios de la estación primaveral.

Y es que, según ha comunicado hoy la cuenta oficial de Xseed Games —a raíz de una pregunta por parte de un seguidor—, los juegos contarán con una función de guardado cruzado por parte de las consolas de Sony. ¿Que quiere decir eso?

En esencia, el juego nos permitirá recuperar nuestras partidas guardadas, de ambos juegos, en PlayStation Vita o PlayStation 3 para continuar la aventura en PlayStation 4 y viceversa. Una propuesta interesante para quienes obtuviesen los títulos en plataformas anteriores y quieran continuar por donde lo dejaron. Ya que la franquicia es reconocida por su enorme extensión narrativa.

Potenciando su regreso

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel

La llegada de ambos 'The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel' sirve como preámbulo para el lanzamiento de su tercera entrega. Algo que ya se ha producido en Japón pero que nosotros tendremos que ser pacientes para verlas en nuestro territorio.

Para ello, ambos títulos llegarán recogidos en una edición especial que incluirá una steelbook con ilustraciones exclusivas para decorar la llegada definitiva de ambas obras a Occidente. Además de esto, los juegos contarán —algo que ocurre por primera vez en la franquicia— con audio dual, por lo que podremos disfrutar de su doblaje en inglés.

Artículos recomendados