Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Last of Us' podría sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento

POSIBLE RETRASO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Febrero 2013 | 22:22

Varias webs de venta de videojuegos han cambiado le fecha de salida de 'The Last of Us' a junio, y según han comunicado, se debe a una nota que les ha pasado Sony.

Uno de los grandes juegos que va a distribuir Sony Computer Entertainment este 2013 es sin lugar a dudas 'The Last of Us', una de las llamadas a ser nueva obra maestra de los responsables de sagas como 'Crash Bandicoot' o el imponente 'Uncharted', que no son otros que Naughty Dog.

Si bien en todo esto estaremos de acuerdo, el juego es noticia porque algunas webs de ventas de videojuegos, como Best Buy o Walmart retrasaban la fecha de salida al 18 de junio. A estos comercios se unían posteriormente FNAC. Amazon y algunas otras páginas aún no han movido pieza, pero las primeras noticias indican que estos cambios se deben a una nota de prensa que ha pasado Sony internamente a los pequeños distribuidores.

Parece que se confirma el retraso...

La noticia no queda ahí, y es que minutos más tarde de salir todo a la luz y empezar los rumores y temores, FNAC España nos hacía saber por medio del twitter FNAC Gamers, que Sony España les había comunicado el retraso de 'The Last of Us' para el 19 de junio (fecha española).

the last of us

Así que la cosa pinta muy mal, seguramente mañana amanezcamos con la confirmación de Sony, pero todo parece definitivo. Personalmente y pensándolo fríamente, sí, le tenemos muchas ganas, pero si es por el bien del acabado del juego y podamos así pagar por un producto 100% acabado, que se produzca el retraso de un mes. Mientras podemos matar la angustia con 'God of War: Ascension', que sale el mes que viene.

Artículos recomendados