Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last of Us: Remastered' también es el juego más vendido en España

VENTAS

Por  

El 21 de Agosto 2014 | 09:44

El remake de Naughty Dog se alza como lo más éxitoso de PlayStation 4 en nuestro país.

'The Last of Us: Remastered', el remake de uno de los grandes juegos de PlayStation 3 para PlayStation 4, está logrando impresionantes números entre jugadores de PlayStation 4 alrededor de todo el mundo. Tras coronarse a lo largo de varias semanas como lo más vendido de UK, el juego desde su lanzamiento es lo más vendido en España a través de todas las plataformas.

The Last of Us

Algunas de las novedades de 'The Last of Us: Remastered' las encontramos en su resolución, que se va hasta los 1080p en PlayStation 4. También incluye un selector de framerate, que nos permite elegir que el juego corra a 30 o 60 frames por segundo. Además de mejorar efectos visuales y texturas, también incluye un modo foto que nos permite hacer y editar capturas para compartir a través del Share de PlayStation 4.

¿Un remake necesario?

En torno al lanzamiento de 'The Last of Us: Remastered' se levantó mucha polémica sobre la necesidad o no de lanzar una remasterización de un juego tan reciente como el 'The Last of Us' original. Por aquí podéis encontrar la columna de opinión que publicamos en Zonared coincidiendo con la salida del juego. De lo que no cabe duda es de que, a pesar de ser una remasterización, era un juego muy esperado por los jugadores. Quizá sea porque hay poco catálogo en las nuevas plataformas, pero los números de ventas y crítica avalan a 'The Last of Us: Remastered'.

Artículos recomendados