Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Last of Us Parte 1' ya es Gold y Naughty Dog promete ofrecer nuevos detalles pronto

TU AVENTURA ESTÁ AL CAER

'The Last of Us Parte 1' ya es Gold y Naughty Dog promete ofrecer nuevos detalles pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Julio 2022 | 11:40

La compañía californiana ha revelado que este esperado remake ya ha alcanzado su fase Gold. Además, ha prometido novedades importantes para los próximos días. A diferentes niveles. Os lo contamos todo.

Aunque parezca mentira, teniendo en cuenta que el anuncio oficial se produjo hace poco, ya no falta mucho para poder disfrutar de 'The Last of Us Parte 1'. Este remake del juego original de PS3 llegará este próximo mes de septiembre a PS5, de la mano de Naughty Dog. Y ahora ya podemos decir que no habrá retrasos que valgan. De hecho, la desarrolladora californiana ha confirmado que el título ya ha entrado en su fase Gold, lo cual significa que está completamente terminado y listo para su comercialización. Además, si estáis deseando conocer más información sobre el juego, han prometido que ofrecerán novedades muy pronto.

Gráficos, tecnología, jugabilidad...

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de un tweet de Naughty Dog (vía Gamingbolt), que servía como seguimiento al anuncio de que el juego ya es Gold. En este, el estudio confirma que pronto podremos ver más cosas de este 'TLOU Parte I'. Esto es lo que comentaban en el mensaje publicado:

"Estamos ansiosos por mostrarte más de los increíbles gráficos, tecnología y jugabilidad en los que el equipo ha trabajado en los próximos meses hasta el lanzamiento. ¡Manteneos al tanto!"

'The Last of Us Parte 1' ya es Gold y pronto habrá novedades.'The Last of Us Parte 1' ya es Gold y pronto habrá novedades.

Recordad que 'The Last of Us Parte 1' se lanzará el próximo 2 de septiembre de 2022 en exclusiva para PS5. De todas formas, más adelante el juego llegará también a PC, aunque se desconoce la fecha exacta para esa versión. Por otra parte, las precargas comenzarán el próximo 26 de agosto de 2022 y el juego requerirá un mínimo de 79 GB de espacio de almacenamiento.

En cuanto al juego, se espera que no solo aproveche al máximo las capacidades de PS5 (algo que ni siquiera 'TLOU 2' pudo hacer), sino que además incorporará muchas mecánicas que estuvieron presentes en el segundo juego. Todo esto, con el sello de calidad de Naughty Dog, que pretende ir también un paso más allá y sorprendernos de nuevo. Desde luego, crédito tienen un rato.

Artículos recomendados