Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Last of Us Part II' está a punto de ver terminado su desarrollo

NAUGHTY DOG

'The Last of Us Part II' está a punto de ver terminado su desarrollo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Mayo 2019 | 17:41

'The Last of Us Part II' es uno de los juegos más esperados de PS4 y de toda esta generación. Seguimos sin saber si al final llegará o no en 2019, pero nuevamente, todo apunta hacia esa dirección.

Una y otra vez, nos llegan los mismos rumores y los mismos indicios de que, muy probablemente, 'The Last of Us Part II' acabe llegando al mercado antes de lo que podríamos esperar en condiciones normales. Más allá de si al final Sony decidirá esperar, lo que está claro es que el desarrollo del esperado título de Naughty Dog está llegando a su fin. Y esto no es un secreto ni un rumor; es una confirmación oficial por parte de un miembro importante del equipo desarrollador. ¿Habrá sorpresa en el E3 2019?

¿Estáis listos?

Sin duda alguna, se trata de uno de los juegos más esperados de esta generación. Y se nota en el ambiente cada vez que aparece una nueva información sobre su lanzamiento. En esta ocasión, el que ha confirmado que el desarrollo está cerca de su final ha sido el codirector del juego, Anthony Newman. Lo ha hecho a través de Twitter, y ha sido junto a toda una lista de ofertas de trabajo de Naughty Dog. Prácticamente todas ellas temporales, y de cara precisamente a darle al desarrollo ese pequeño empujón final que necesita. Eso sí, no ha dicho absolutamente nada con respecto a la fecha de lanzamiento, de manera que habrá que esperar para una confirmación oficial al respecto.

The Last of US Part II, a punto de ver terminado su desarrollo, Zonared

Sony no estará en el E3 2019 este año. Pero que no tenga conferencia, no significa que no pueda lanzar un bombazo justo durante el transcurso de la feria de Los Ángeles. Recientemente ya hemos visto cómo se las gasta con el útlimo State of Play, así que yo me iría preparando para lo que pueda venir. Ha pasado ya mucho tiempo desde las aventuras originales de Joel y Ellie, pero esta segunda parte llegará en un momento tan bueno como lo hizo la primera. Es decir, en los últimos coletazos de una generación, justo cuando Naughty Dog ha demostrado saber exprimir al máximo el hardware de las consolas de Sony.

Artículos recomendados