Última hora Carlos III regresa al trabajo

Más indicios apuntan a que 'The Last of Us Part II' llegará este año

EN OTOÑO

Más indicios apuntan a que 'The Last of Us Part II' llegará este año

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Mayo 2019 | 10:27

El editor de Kotaku está convencido del lanzamiento de esta secuela para otoño de 2019.

A pesar de las muchas informaciones y rumores que se han publicado en los últimos años, seguimos sin saber prácticamente nada sobre el lanzamiento de 'The Last of Us Part II'. En Naughty Dog solo mostrarán nuevo material cuando estén listos, pero el tiempo corre y si las informaciones que manejan ciertas personalidades son ciertas, se les está acabando. El lanzamiento de esta secuela estaría programado para finales de este año y todo apunta a que así será.

Versión para PlayStation 5

'The Last of Us Part II' será, con seguridad, uno de los últimos juegos exclusivos que verá PlayStation 4, pero tal es el hermetismo y los pocos datos que tenemos sobre él, que muchos se han planteado que pueda dar el salto a PlayStation 5. Jason Schreier, editor de Kotaku, ha estado hablando con los usuarios de su portal sobre este juego y apunta a que, afortunadamente, ya no tendríamos que esperar demasiado para ver este título en el mercado.

The Last of Us Part II

Este periodista suelte tener información privilegiada sobre el desarrollo de nuevos juegos y no se atreve a hacer predicciones sino dispusiera de una base sólida sobre la que realizar sus comentarios. Gracias a la charla que mantiene con los usuarios habituales de Kotaku, hoy sabemos que 'The Last of Us Part II' podría llegar al mercado en otoño de este mismo año, pero que también podría retrasarse por algún motivo. Schreier ha ido más allá y ha ubicado 'Ghost of Tsushima' a principios de 2020 y PlayStation 5 a finales de ese año.

El editor está seguro de que ambos títulos llegarán a PlayStation 4 primero (para la consola que se anunciaron), pero también tiene la creencia de que recibirán versiones mejoradas que se lanzarán para PlayStation 5 cuando está llegue al mercado, táctica que ya usó Sony con el 'The Last of Us' original en 2013.

Artículos recomendados